Avenida Alberto Alcocer, 46 - 7ºA, Madrid, 28016       
madrid@gestinova99.es  |   91-561-08-42

Logmein.jpg

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • LinkedIn - Grey Circle
  • White Twitter Icon

POLÍTICA DE CALIDAD

La calidad se entiende como elemento esencial para conseguir las necesarias cotas de reconocimiento público y la confianza que proporcionan nuestros servicios en el entorno en el que nos desenvolvemos.

Para conseguir las metas que nos propongamos, es imprescindible la dedicación y colaboración de todos los que día a día mantenemos el prestigio de esta compañía, y la conveniencia de regular y sistematizar nuestras actuaciones en relación con la calidad de los servicios prestados.

El presente Manual de Calidad documenta el sistema de gestión como guía de conducta y GESTINOVA se compromete a poner en práctica sus disposiciones y proporcionar los medios necesarios para cumplir la Política y objetivos establecidos en materia de calidad.

Las disposiciones de este Manual son de obligado cumplimiento y deben ser mantenidas al día y divulgadas entre el personal de la organización a los niveles pertinentes.

En este sentido, se postulan las siguientes directrices y objetivos de carácter general que han de ser conocidos por toda la organización:

  • Observar un comportamiento riguroso y profesional en el cumplimiento de normas y plazos legales vigentes, garantizando en todo momento la seguridad jurídica de las operaciones.

  • Ofrecer la máxima flexibilidad y capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes, dentro del marco normativo legal establecido.

  • Garantizar que el equipo de Gestinova cuenta con los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para alcanzar los objetivos corporativos e influir positivamente en la organización potenciando el factor motivacional de la formación.

  • Lograr una Unidad eficaz y eficiente para ofrecer a nuestros clientes un máximo nivel de Calidad y potenciar un cuadro funcional dinámico y multidisciplinar de nuestro equipo humano, que responda al reto competitivo y exigente que caracteriza al sector.

  • Establecer una coordinación directa con las entidades financieras con las que trabajamos para tratar de anticiparnos en la salida al mercado de nuevos productos y fomentar así la confianza que depositan en nosotros.

  • Motivación del personal para impulsar el trabajo bien hecho, aplicando el autocontrol y la actuación sistemática.

  • Fomentar la implantación de procesos informatizados al nivel necesario para agilizar la gestión y controlar los documentos y datos de manera adecuada.

  • Analizar los resultados de las actividades desarrolladas para evaluar su eficacia y conformidad con los requisitos establecidos.

 

La base para conseguir los fines propuestos está en consolidar un grupo homogéneo de trabajo participativo, con reuniones frecuentes de las personas con capacidad de sinergia para generar una corriente favorable a la implantación de un Sistema de Calidad, que pueda ser certificado en conformidad con la norma ISO 9001-2015 y sirva para desarrollar y mantener un proceso de mejora continua.

El Administrador Único de GESTINOVA invita a todo el personal, y de manera particular al Equipo de Dirección, a formular anualmente objetivos de calidad concretos y cuantificables que puedan ser examinados en el marco de la revisión del Sistema de Calidad y evaluar su cumplimiento.

El Administrador Único confiere la autoridad necesaria al Equipo de Dirección para la implantación, desarrollo y actualización del Sistema de Calidad, otorgándole al mismo tiempo la autoridad, libertad y medios necesarios para ello.

Fdo. El Administrador Único